preloader

COX in the news

El presidente de COX Energy reivindica la innovación y sostenibilidad en energía

(en SERVIMEDIA)

Enrique Riquelme, presidente y socio fundador de Cox Energy | Foto de Cox Energy

25 de marzo de 2023

El presidente y CEO de COX Energy, Enrique Riquelme, ha reivindicado «el poder del binomio innovación y sostenibilidad en energía» durante su participación en la Cumbre Iberoamericana que se celebra este fin de semana en República Dominicana.

Riquelme hizo un viaje relámpago para asistir a la cumbre y participar en una mesa redonda sobre el presente y el futuro de las energías renovables, dado que su compañía cuenta con múltiples proyectos de generación en Latinoamérica y España, además de cotizar en la Bolsa de México.

Durante su intervención en el panel ‘La innovación empresarial como pilar para la recuperación y el desarrollo económico’, compartió la experiencia de COX en energía renovable y destacó «el poder del binomio innovación y sostenibilidad en energía».

Riquelme tomó la palabra junto a otros expertos como Enrique Goñi, de Instituto Hermes; Rodrigo Samayoa, de Ternova; y Leticia Lauffer, de Wakalau-Avoris Group. Tras el encuentro, Riquelme regresó de inmediato a Sevilla, donde está inmerso en el proceso final de la resolución judicial de Abengoa, que está previsto que suceda esta misma semana, según indicaron a Servimedia fuentes de la organización.

Esta Cumbre Iberoamericana, la primera que se celebra de forma plenamente presencial después de la pandemia de covid-19, cuenta con la presencia del rey de España, Felipe IV, así como de 17 de jefes de Estado y de gobierno de otros países iberoamericanos. También ha estado presente el presidente de la patronal española, Antonio Garamendi, como máximo responsable de la CEOE.

TOP
Cox Energy America, S.A.B. de C.V. uses "Cookies" to ensure the proper performance of the web site, improve security, provide superior efficiency and customization, collect statistical data, and show relevant ads. If you continue browsing or press the "I agree" button, we will assume that you fully authorize its use. You can find more information about our "Cookies Policy" in the footer. More information I agree